Buscar este blog

28 julio 2008

Charla Abierta y Gratuita

El rol de la Ingeniería de Requerimientos en la Ingeniería de Software
Miércoles 30 de Julio, 19:00 hs.
Lugar: Intecnor (French 828) – Resistencia, Chaco

Resumen:
La complejidad de los problemas del mundo real genera la necesidad de poseer un proceso para su comprensión y entendimiento, más aún si la solución a los mismos debe ser provista por Sistemas de Software. En este contexto, la Ingeniería de Requerimientos cumple un rol esencial para “elucidar” las cuestiones surgidas de esos problemas.

Esta charla tratará de enfatizar la importancia de la Ingeniería de Requerimientos en el contexto de la Ingeniería de Software, y cómo la utilización de un proceso de Requerimientos es un camino necesario para alcanzar el éxito en el desarrollo de software.

Organiza Polo IT Chaco
Apoya Ministerio de Economía del Gobierno del Chaco
Colabora Fundación Intecnor

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Hernán, ¿sabés quién dicta la charla?

Unknown dijo...

No sé quien dicta la charla. Esta tarde te averiguo...

Unknown dijo...

Silvia tengo la respuesta a lo que consultabas:

Instructor: Mgter Pablo Thomas

Profesor del Magíster de Ingeniería de Software de la Facultad de Informática de la UNLP. Profesor del Postgrado de Ingeniería de Software de la Facultad de Ciencias Fisicomatemáticas e Ingeniería. Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA). Bs.As. Profesor Adjunto con Dedicación Exclusiva de la Facultad de Informática de la UNLP. Participación en Proyectos de Desarrollo de Software en distintas áreas (Medicina, Bioquímica, Optica, Ventas, Contable, Recursos Humanos, entre otras)