Buscar este blog

10 julio 2008

Hernán becomes TechNet Suscriber!


Hola, les cuento que recién me "cobré" el premio que gané en un sorteo en las Jornadas de Actualización Profesional Microsoft 2008 realizada el JUEVES, 26 DE JUNIO, 2008 donde se presentaron varios temas relacionados a la nueva serie de productos 2008 de Microsoft: Windows Server, Visual Studio, y otros temas relacionados como ser: Virtualización, LINQ, Entity Framework, desarrollo para Móviles, WCF, WPF...
El premio consiste en una suscripción por 1 año a TechNet, así que ahora puedo descargar y probar (de manera legal ;-) productos beta para testearlos y usarlos antes de que salgan al mercado, desde ya me comprometo a analizarlos objetivamente y contarles mediante el presente blog mis críticas al respecto.


Los beneficios de ser suscriptor de TechNet son:

Área de descargas y claves de productos para suscriptores
Obtenga acceso rápido al software de evaluación de suscriptor, a las versiones beta y a otras claves de producto y descargas de software.
(esta fué la primer sección que visité y la verdad no me va alcanzar la vida ni el ancho de banda para bajarme todo! esta desde el DOS hasta el Windows Server 2008 Datacenter con las ultimas actualizaciones!)

Incidentes de soporte
Para las preguntas técnicas más difíciles, utilice sus incidentes de soporte técnico gratuitos para hablar con un profesional de Soporte técnico por teléfono o a través de la Web.

Grupos de noticias moderados
Intercambie ideas con otros profesionales y obtenga respuestas de expertos a sus preguntas técnicas en un solo día laboral: garantizado.

Chat de soporte online
¿Necesita ayuda para encontrar las respuestas que busca o asistencia con un problema no técnico? Soporte online TechNet las 24 horas del día, los 7 días de la semana (excepto en las vacaciones nacionales de EE.UU.).

Microsoft E-learning
Estas consultas y cursos en línea son gratuitos para los suscriptores de TechNet y ofrecen prácticas para ayudarle a obtener los conocimientos necesarios para mantener los sistemas preparados y funcionando, prepararse para el certificado o implementar software Microsoft.

Enlaces relacionados: TechNet

2 comentarios:

Unknown dijo...

Les comento a los que me dejaron sus numeros (Juank, Luis, Diego) para el sorteo ese día que, aunque suene increíble, gané con mi numero! Pero igual si necesitan probar algún producto no duden en solicitármelo (pero shhhh no se si es legal compartir las licencias jajaja)

Anónimo dijo...

Que bueno hernan!.. te felicito che, todo un beta-tester!...