Buscar este blog

07 julio 2008

URL rara

El descubrimiento fue de mi papá que me preguntaba si era seguro bajar el service pack 2 del SqlServer Express de una página que tenía toda la apariencia de ser de Mircosoft pero el dominio era "thesource.ofallevil.com" (la fuente o el origen de todo mal) muy gracioso, sobre todo por que apunta a un sitio de Mircosoft, empresa considerada por muchos "el lado oscuro de la fuerza...", si comprueban los anteriores son los mismos sitios. Haciendo Whois a la IP de thesource.ofallevil.com y un Whois a la IP de microsoft.com, todo indica que apuntan sitios propiedad de Microsoft en Redmond USA. Pero haciendo un reverse dns lookup a dichas IP's la de microsoft.com (207.46.192.254) resuelve bien, en cambio la IP 65.55.21.250 la de thesource.ofallevil.com es una IP no listada por lo que no encuentra el nombre de dominio... si alguien sabe algo de esto, si es una autocrítica de Microsoft o si simplemente es un mirror site con nombre gracioso o si saben como averiguar quien tiene registrado el nombre de dominio thesource.ofallevil.com me comentan. Saludos!

2 comentarios:

Marcos dijo...

Hernan quedo muy bueno tu sitio despues de la "lavada de cara", cosa de la que me entero porque entre a comentar, ya que siempre te leo desde el google reader.

Cuando te surgen dudas de este tipo, nada mejor que www.samspade.org para resolverlas, en este caso la url de la query es http://samspade.org/whois/thesource.ofallevil.com

Obviamente no pertence a MS el dominio por lo que da para pensar ... parece que los "consultores" de allevil.com estan queriendo tener sus 15 minutos de fama.

Ante la duda, yo no instalaria el SP.

Unknown dijo...

Hola Marcos gracias por tu aporte, yo también sigo tu blog a ver cuando te haces un tiempo y te mandas un mega post. Saludos!