Buscar este blog

10 julio 2008

ANR FONSOFT 2008

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica abrió la convocatoria para la presentación de proyectos de Aportes no reembolsables (ANR) FONSOFT 2008 para PyMEs del sector informático. Aquellas iniciativas seleccionadas por el organismo serán beneficiadas con una financiación de hasta el 50%.

Fecha de cierre: 24 de septiembre de 2008 a las 12.00 horas.

Se podrán presentar proyectos en las siguientes categorías:

I. Certificación de Calidad.
II. Desarrollo de nuevos productos y procesos de software.
III. Investigación y Desarrollo precompetitivo de productos y procesos de software.

Así que si tenés una buena idea o mejor aún ya armaste un plan de negocios, no hay excusas como: no tengo capital, no me alcanza, a mi no me lo van a dar, no se me ocurre nada, etc.. manos a la obra y a emprender!

Enlaces relacionados: Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, CanalAR

2 comentarios:

Chiso dijo...

Hay que estar inscripto en algùn règimen tributario?
Hay que pagar $600 para inscribirse?

Un Saludo

Unknown dijo...

Hola! Según la agencia si hay que depositar $600 como dice en su página web: "Junto a la presentación de la propuesta se deberá acreditar comprobante de depósito de PESOS SEISCIENTOS ($ 600)..." "...Este monto será utilizado para los costos de pliego y gastos técnicos que genere el presente llamado y en ningún caso será devuelto. Los proyectos que resulten financiados podrán incluirlo como gasto de contraparte..."
En cuanto a lo del régimen legal me imagino que si debes estar por lo menos inscripto como monotributista si tu proyecto es uniporsonal o de una micropyme. Para más información visita el sitio de la agencia aquí y lee las bases y el anexo I de este documento. Espero haber aclarado el panorama, saludos!