Buscar este blog

17 septiembre 2008

Start Up


Si querés tener tu propia empresa, ahora podés. Sumate a Emprendedor XXI.
El Banco Credicoop y la “Caixa” de Barcelona, en colaboración con las universidades, han puesto en marcha el Programa Emprendedor XXI, un Punto de Encuentro Virtual donde estudiantes y graduados recientes encuentran todas las herramientas que necesitan para la creación y gestión de sus empresas y la financiación para la puesta en marcha.

La Facultad Regional Resistencia de la UTN está adherida al Programa Emprendedor XXI, lo que permite que nuestros estudiantes y graduados que tengan una idea de negocios viable y quieran tener su propia empresa puedan acceder a la financiación que ofrece el Banco Credicoop para ponerla en marcha.
¿Cómo financiar una idea de negocio?
El estudiante o graduado que tenga una idea de negocio y quiera ponerla en marcha, no debe más que registrarse en el portal www.emprendedorxxi.coop y dar de alta su plan en “Mis Proyectos”.

El Portal pone a su disposición todas las herramientas necesarias para elaborar un Plan de Negocios y comprobar la viabilidad económica de su idea.

Si el resultado es positivo, el emprendedor deberá presentar el Plan en la Unidad de Vinculación Tecnológica, donde un tutor lo revisará y emitirá un dictamen de viabilidad técnica.

El Banco Credicoop analizará la posibilidad de financiar hasta el 100% de todos aquellos planes de negocios que cuenten con dictamen favorable de la Universidad. En el mismo Portal, en “Financiación” se pueden consultar las condiciones de los créditos y calcular la cuota con el simulador.

Más información en www.emprendedorxxi.coop o en uvt@frre.utn.edu.ar

No hay comentarios.: