Buscar este blog

26 septiembre 2008

Noche de locura...

Como había comentado en un post anterior me faltaban firmar un par de materias en la libreta para poder tramitar el título de ingeniero y ayer concreté la firma de la última materia de la carrera: "Proyecto". Y así festejábamos entre amigos con una choripaneada, les dejo las fotos de la tradicional enchastrada y rapada del egresado.

Las profes Sandra y Melisa


Yo siempre rodeado de chicas lindas... Naty mi amor.


Gracias a mi suegro Don Angel que encendió el fuego y superviso la parrilla!


Autores del desastre:
(Danilo, Ivan, Yo, Franco, Esteban y Toto)
Después llegaron Diego, Laura y Fernando.

Materiales necesarios para ensuciar y pelar a alguien:

Que ironía el envase decía "new Clean"... WTF!

Y así empezó todo:

Ay Dieguito la que te espera dentro de poco...



Y los lobos seguian despedazando al pobre cordero...

Ouuch!!

Algún día me vengaré de todo esto y de todos estos muajajaja...

Te dije que las cejas nooooo... tarde.

Donde esta Greenpeace cuando uno lo necesita!?
Pobres pingüinos empetrolados ahora los comprendo perfectamente...

Esa era mi remera favorita :(

Nadie quiso abrazarme para la foto...


Y así quedé...


Gracias a Danilo que me termino de afeitar.

Buen trabajo, no pensaste en ser coiffeur de carcel? jaja.

Gracias a todos en especial a mi novia que me organizó todo esta mini-fiesta y a mis amigos que se portaron dentro de todo bien jaja. Saludos!

Mas fotos en el album.

No hay comentarios.: