Buscar este blog

20 junio 2008

Gimnasio en los laburos de oficina ya!


¿Quién dijo que trabajar en un escritorio sentado no es riesgoso? El sedentarismo es una de las principales causas de diversas enfermedades fatales, se que ya lo saben pero no esta mal recordarlo de vez en cuando. Así que muchachos aflojen (aflojemos) con el teclado, la comida chatarra, las gaseosas y a ponerse en forma.

Fuente: Diario Norte

Buscando al respecto en Google encontré "Google Health" un servicio que nos permite tener nuestra historia clínica centralizada la cual, en un país del primer mundo, se mantendría actualizada automática y constantemente mediante la integración de los sistemas de salud pública y privada. Google Health nos sirve para mostrar rápidamente desde la web nuestros registros de vacunas, alergias y cosas que siempre tenemos que contar a cada médico nuevo que visitamos. También nos permite buscar Médicos, Información y Servicios relacionados desde esta página. Realmente Google me sigue sorprendiendo cada día más.
Otro dato interesante es que si somos partners (Empresas relacionadas a la salud) de Google Health se pueden usar las APIs para guardar y consultar historias clínicas en Google. Por ahora en inglés y para U.S.A.

No hay comentarios.: